Desarrollo y Asesoramiento en el Diseño de Troqueles

Servicios de desarrollo de troqueles para nuevos productos y asesorías relacionadas con el ramo en los procesos de manufactura sin arranque de viruta que involucren las operaciones de Corte, Punzonado, Doblado y Embutido incluyendo troqueles sencillo o progresivos.


La Academia de Computación Industrial Maracay, S.A. en su firme propósito de hacer cumplir su misión como Institución orientada a prestar su apoyo a los diferentes sectores productivos del País y público en general, ofrece sus servicios de desarrollo de troqueles para nuevos productos y asesorías relacionadas con el ramo en los procesos de manufactura sin arranque de viruta que involucren las operaciones de Corte, Punzonado, Doblado y Embutido incluyendo troqueles sencillo o progresivos. 

En tal sentido se consideran los recursos con los que cuenta la empresa para la fabricación del troquel como el Tipo de Prensa, cantidad de piezas a producir, versatilidad del troquel, entre otras variables.

Para tal fin, la Institución cuenta con un Profesional reconocido en el ramo, con más de 35 años de experiencia en el sector productivo.

Formado como perito, especialista en máquinas y herramientas convencionales y CNC. Técnico Mecánico y posteriormente Ingeniero Industrial con firme conocimientos en procesos de fabricación en el área metalmecánica, troquelaría, moldes, automatización en líneas de producción, utillajes y dispositivos especiales para mecanizado así como una amplia experiencia .

El servicio puede incluir:

Desarrollo del troquel según parámetros de producción. Entrega de planos de fabricación del troquel. Diseño con componentes comerciales lo que facilita su mantenimiento. Asesoría en la fabricación del mismo. Puesta a punto y seguimiento del funcionamiento del troquel. Comuniquese con nosotros para darle una respuesta lo más pronto posible y establecer una visita a su empresa.



Consultar 

Comparte este artículo!


Robot Kuka