Office Empresarial Avanzado

OBJETIVO INSTRUCCIONAL

Curso integral del Office nivel medio-avanzado. Incluye el juego completo de herramientas: Word, Excel y PowerPoint. Orientado hacia el uso de las técnicas y procedimientos más adecuados con estas herramientas de software. Pueden desarrollar documentos con Word, incorporando características gráficas, generar tablas para su información, manejar datos y organizarlos dentro del Excel, aplicando formatos tanto a las celdas como al contenido. 

Curso integral del Office nivel medio-avanzado. Incluye el juego completo de herramientas: Word, Excel y PowerPoint. Orientado hacia el uso de las técnicas y procedimientos más adecuados con estas herramientas de software. Pueden desarrollar documentos con Word, incorporando características gráficas, generar tablas para su información, manejar datos y organizarlos dentro del Excel, aplicando formatos tanto a las celdas como al contenido.

 

PRE-REQUISITOS: Manejo Básico de Microsoft Office

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas o empresas que requieran consolidar el manejo del Microsoft office en forma integral que requieren ampliar sus conocimientos en el manejo de las herramientas de Office, incrementando sus procedimientos y mejorando su productividad.

Duración:  20 horas académicas
Horario:     Fin de semana.
Inversión: Ver Lista de Precios.
Cupo para: 8 participantes.
Incluye: Material de Apoyo y Certificado de participación.
Facilitador: Lic. José Guevara.


CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

WORD 
Inicio y Uso de Word 

  • Crear documentos.
  • Guardar el documento. 
  • Abrir el documento.
  • Editar el documento.
  • Seleccionar texto: palabras, líneas, párrafos, páginas, oraciones, todo el documento.
  • Formatos Básicos, usando la barra de Formatos.
  • Modificar apariencia del texto 
  • Numeración y Viñetas a los párrafos.
  • Bordes y Sombreados de párrafos y páginas. 


EXCEL 

  • Formatos de Celdas y Formulas
  • Nombres de Rango
  • Plantillas y Áreas de Trabajo
  • Tablas Inteligentes
  • Funciones Lógicas
  • Funciones de Fecha
  • Funciones de Búsqueda y Referencia
  • Formato Condicional
  • Tabla Dinámica
  • Gráficos Dinámicos
  • Manejo de Datos: Filtros, Ordenar, Subtotales, etc
  • Consolidar Datos
  • Gráficos e Impresión

POWERPOINT
Inicio y Uso de PowerPoint 

  • Crear Presentaciones, Diseños de Diapositivas. 
  • Ingreso de textos. 
  • Uso de diversos Diseños de Diapositivas. 
  • Formatos Básicos, usando la barra de Formatos. 
  • Mostrar la Presentación 
  • Insertar Texto artístico con Word Art. 
  • Fondo de la Diapositiva (color, textura, tramado, imagen) 
  • Numeración y Viñetas a los párrafos. 

 

Turno: Mañanas      
Horario: 8:00am a 11:45am       
Inicia: 21/01/2013        
Culmina: 25/01/2013       
Costo: 900 Bs.F       

 

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